Hola, Soy Fabian Ramos, conocido en algunos pequeños rincones del internet como Dante Locke.
Soy del 93, por si se lo preguntan…
Desde niño me ha gustado contar historias, ya fuera con dibujos, con juguetes o hasta mintiendo a mis amigos para entretenerme. Comencé en mis andanzas de «Escritor» a la edad de 15 años, justo al mismo tiempo que comenzaba a leerme tantas historias de fantasía y ficción que hoy siguen siendo mi inspiración.
Por azares del destino me topé en ese tiempo con TGZ: Historias y Fanfics, lugar que me acogió y en el que pronto comencé a crecer. Como éramos poquitos, pues nunca dejó (hasta la fecha en que somos más) de ser un lugar bastante sociable. Claro, es una historia muy larga, luego la contaré con más detalle.
Soy una persona en constante cambio, y creo que han sido estos últimos 5 años de mi vida los que más me han marcado y en los que más me he desarrollado. De proyectos escritos tengo muchos, mi orgullo es Guerras del Trueno, la cual he escrito y reescrito muchísimas veces en el transcurso de 5 años, y aún tiene mucho que mejorar y cambiar. Tengo muchos otros proyectos en pausa, y actualmente activo tengo un pequeño proyecto llamado ¡Ponme Atención! Que es una novela ligera en miras a lo romántico, la ficción y todo lo loco que sale de mi cabeza. Un proyecto divertido, del que luego les iré hablando más.
Desde el 2012 y quizá poco tiempo atrás más, he llevado el proyecto de la Revista Zona Fantasma, webzine dedicada a la Ficción y Fantasía, dedicada a impulsar y promover las creaciones de los artistas jóvenes del internet.
En el 2013 terminé mi carrera como Técnico Superior en Mecatrónica, que aunque no me gustaría terminar trabajando de eso, pues hay que tener algo con lo que vivir.
Este soy yo; Intento de escritor, intento de dibujante, intento de músico, intento de muchas cosas, porque todas ellas me gustan. Quizá me falta mucho camino para poder ser algo en concreto, pero mi historia todavía no termina y me queda mucho por delante.